Solución
1.
2. BURPEES (Ejercicio #5)
Los burpees son un ejercicio muy completo en el que se trabaja la fuerza, resistencia y coordinación. Al realizarlo involucraremos la mayoría de los músculos de nuestro cuerpo, fortaleceremos pectorales, tríceps, hombro, cuádriceps, femorales, gemelos, abdominales y glúteos.
Al margen de fortalecernos, es un excelente ejercicio cardiovascular, prueba a hacer un serie y verás como tu respiración se acelera y tu ritmo cardíaco aumenta rápidamente. Es muy recomendable también si lo que buscamos es adelgazar, tonificar y perder grasa que hemos podido acumular.
¿Cómo se hace?
- La posición inicial es en posición vertical con los pies a la altura de los hombro, a continuación haremos una sentadilla hasta tocar el suelo con las manos.
- El siguiente paso, sin despegar las manos del suelo, es impulsar ambas piernas a la vez hasta quedarnos en plancha, después pasaremos a realizar una flexión de pecho.
- Realizamos la flexión de pecho y hacemos el movimiento contrario al paso 2, impulsamos ambas piernas acercando las rodillas al pecho.
- Ya sólo nos queda realizar el salto, salta tan alto como puedas y acaba en la posición inicial.
3. Plancha con toque
La plancha de hombro entrena y fortalece el núcleo, los glúteos, los brazos, las muñecas y los hombros. Este ejercicio ayuda a reducir el dolor en la parte baja de la espalda, mejora su postura y flexibilidad, y tensa su sección media.
Práctica


No hay comentarios:
Publicar un comentario